Una carta abierta
- bengalaunitec
- 3 ago 2015
- 2 Min. de lectura
Esta es una carta de agradecimiento.
Es una carta de agradecicimiento escrita con muchas, muchas voces que comparten un solo sentimiento de alegría, de orgullo.
Gracias por participar en Bengala una vez más.
Gracias por participar por primera vez, o por última. Gracias por acompañarnos durante el trayecto a nuestro evento y dentro de él. Gracias por tu esfuerzo, sea organizando, escribiendo, creando, filmando o haciendo espacio en la agenda para Bengala.
Gracias, maestros, por darnos un evento como este apesar de que no hay razón alguna por la cual deberían hacerlo. Gracias por crear un evento para nosotros y guiarnos a través de esto, a ayudarnos a crear algo que podemos llamar nuestro. Gracias por enseñarnos sobre seguir adelante apesar del cansancio y gracias por enseñarnos el valor del esfuerzo, el trabajar en equipo.

Gracias, realmente, gracias, por acompañarnos durante tantas semanas. Los sentimientos sobran, pero las palabras faltan; Bengala es nuestro pequeñogran evento, creado por nosotros (por todos nosotros) y para nosotros -que nos enseña, directa o indirectamente, el como manejarnos en una situación, que nos enseña el valor de las cosas de una manera tan discreta que puede pasar bajo nuestras narices sin darnos cuenta.
Y es que Bengala (tan cliché como pueda sonar) es nuestro. Sin nosotros no podría haber un evento de esta magnitud y es el interés de todos el que lo mantiene vivo através del tiempo; Gracias a alumnos dedicados y a los maestros más entregados que pudiesemos pedir -deben ser mencionados, porque ellos son las bases que nos ayudan a crecer, quienes nos demustran el camino con la manera tan pro-positiva con la que se manejan, con la que nos enseñan.

Sentimental como suene, Bengala es una obra de amor, tanto de parte de los alumnos, de los Maestros y los directivos involucrados. Amor al trabajo, amor a nuestra institución, a nuestros proyectos, a los papeles que llegamos a desempeñar.
Y este sentimiento el que debemos mantener, que esperamos esparcir a través del tiempo que tengamos, para que todos podamos crecer junto a Bengala, que nos podamos superar un poco más cada vez.
Porque al final del día, todos somos Bengala.

Comentários